ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodegas Monte Odina

Bodegas Monte Odina Logo

Bodegas Monte Odina

Bodegas Monte Odina en D.O. Somontano

Bodegas Monte Odina es una bodega que se encuentra a los pies de los Pirineos ubicada en Ilche de la provincia de Huesca, especializándose en el desarrollo de una amplia gama de vinos entre los que destacan vinos ecológicos, rosados, crianza entre otros, supervisados y avalados por el consejo regulador de la D.O. Somontano

Monte Odina es una empresa de la familia Romeo quien se encarga de la producción de los vinos desde hace ya varias generaciones. La finca donde se ubica la bodega lleva el mismo nombre y se encuentra cargada de historia, literatura y agricultura.

El enólogo de la bodega es Jesús Navascués un especialista en el mundo del vino que posee renombre a nivel regional y nacional por demostrar un alto nivel de profesionalismo.

Los vinos de la finca poseen la singular naturaleza de ser vignes de château gracias a que reúnen las condiciones geográficas especiales de una finca retirada, construida con una concepción particular del arte vitícola.

Por otro lado la localización geográfica de los viñedos creando exclusivas variedades de uva y el amor con el que se trabaja son la base fundamental para obtener como resultado un producto final de calidad.

El tesoro escondido de Sotomontano

En Bodegas Monte Odina se encuentran dispuestos en atender al visitante ofreciéndoles experiencias que les permiten interactuar con los procesos de elaboración de los vinos y las diversas instalaciones incluyendo los viñedos.

Cata Monte Odina Esencial: es la experiencia dedicada a descubrir las instalaciones de Monte Odina a través de su bodega y la cata de sus mejores vinos. Oportunidad que permite conocer el proceso de elaboración del vino e indagar en la literatura de los vinos de Monte Odina.

Cata Monte Odina Ecológico: consiste en la experiencia de ofrecer un tipo de enoturismo diferente, realizando las catas directamente en la naturaleza rodeados de la variedad de uva Garnacha presente en sus viñedos, los vinos degustados son dos vinos de autor.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Monte Odina

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Monte Odina
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Huesca

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Osca
Bodegas Osca Logo
Ponzano,  
Huesca.
D.O. Somontano
Bodegas Lalanne
Bodegas Lalanne Logo
Barbastro,  
Huesca.
D.O. Somontano
Bodegas Abinasa
Bodegas Abinasa Logo
Las Cellas,  
Huesca.
D.O. Somontano