ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodegas Sauci

Bodegas sauci logo

Bodegas Sauci en D.O. Condado de Huelva

Bodegas Sauci se encuentra ubicada en Bollullos Par del Condado, Huelva, lugar donde las hermanas Sauci, Montserrat y Begoña, trabajan para conservar y engrandecer el legado recibido de sus antepasados sin olvidar nunca la fidelidad a su historia.

El inicio de esta bodega se remonta al año 1925 cuando el abuelo Fernando Sauci iniciara la actividad comercial de los vinos que elaboraba. Sin embargo, el origen de la vocación vinícola de la familia se ubica en Francia, cuando aproximadamente en 1780, unos franceses de apellido Saussi, se asentaron en la zona, dedicándose al cuidado de la viña y elaboración de vinos.

Una herencia que ha trascendido de generación en generación, instaurando así una de las bodegas más veteranas de la comarca del Condado de Huelva. Es así como, Manuel Sauci uno de los pioneros en el embotellado en este Condado, saca al mercado en 1965 el Fino Espinapura, que continúa siendo uno de los vinos estrella y de los más premiados.

Una bodega con una marca de vino de referencia en la zona de Doñana, la única acogida a la Denominación de Origen Condado de Huelva que saca toda su producción embotellada, siendo reconocida por su crianza biológica, vinos generosos y naranja.

Vinos con alma de mujer

Los vinos Sauci son la expresión de dos mujeres criadas en la pasión al vino y el exquisito mimo en su crianza. Dos hermanas que son apasionadas de los Vinos Generosos cuya gama la han ido ampliando: Fino eSpinapura, Fino Cruzado eSpinapura Cruzado, Oloroso Riodiel, Cream Sauci – Vino Generoso de Licor y S’ vino dulce.

Además, se distinguen por su lucha por lo tradicional y único del Condado de Huelva. De allí, la elaboración del Vino Naranja, con S’ Naranja y la uva autóctona en esta Comarca de Doñana, la Zalema, para los Vinos Blancos Joven – Zalema de Huelva y Semidulce y un sorprendente Amontillado.

Asimismo, el amor por el vino en general, llevó a que hace unos años se ampliara el proyecto hacia los Vinos Tintos, sacando con el tiempo el Sauci Tinto Crianza, un tinto especial criado entre vino generosos y el Vermouth con su S’ Vermouth.

Vinos que reflejan el alma de las hermanas Sauci quienes comparten esta pasión por el vino con el público durante las visitas guiadas y las distintas actividades realizadas en las que se pueden degustar y catar los vinos a la vez que conocer los orígenes, la historia, el proceso de crianza biológica, entre otros.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Sauci

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Sauci
Actividades para niños

Actividades para niños

Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Cita previa

Cita previa

Sala Reuniones

Eventos y reuniones de empresa

Exposiciones

Exposiciones

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Huelva

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Manzanilla,  
Huelva.
D.O. Condado de Huelva
Bodegas Contreras Ruiz
Bodegas contreras ruiz logo
Rociana del Condado,  
Huelva.
D.O. Condado de Huelva
ficha listado denominacion
Agroalimentaria Virgen Del Rocio Logo
Almonte,  
Huelva.
D.O. Condado de Huelva