Cuarta Generación Bodegas y Viñedos se localiza en la población de Sotoserrano en la provincia de Salamanca elaborando vinos de extrema calidad certificada por las normas de regulación de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca.
La bodega es fundada por el padre Antonio Aparicio en el año de 1948 personaje conocido en el pueblo de Sotoserrano con el apodo de “Azufre”, seudónimo adquirido por ser el especialista de realizar el cuidado minucioso de las viñas de la bodega con dicho producto, demostrando en todo momento un amor incondicional que le permitió ir creciendo en la bodega hasta dejársela al heredero Antonio Aparicio quien continúa con la tradición de su padre en el mundo del vino.
En la bodega se realiza un trabajo meticuloso con la intención de crear los mejores caldos que llevan por nombre Viña Sierrrahonda y Viña Valdeherreros, los cuales representan los viñedos con más de 60 años de antiguedad, caldos de donde surge la famosa selección especial conocida como Seis Décadas.
Cuarta Generación Bodegas y Viñedos ofrece la oportunidad a los amantes del vino por medio de una visita personalizada de conocer la tierra y cómo es trasladada la esencia de cada variedad hasta la copa, oportunidad pérfecta para preguntar, aprender, charlar y catar los mejores vinos de la bodega.
Cada visita realizada es diferente gracias a que cada época del año tiene sus propias características pudiéndose ofrecer el experimentar experiencias diferentes donde se transmiten la esencia de los vinos y todo lo relacionado a su mundo.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.