Tres siglos después del año 1707, Paco Milán natural de Almansa, junto a su familia ponen en marcha un proyecto vinícola del que disfrutar y sentirse orgulloso, la bodega Hacienda El Espino.
Para ello, desde los inicios de los años 90 la familia consigue unificar varias pequeñas parcelas con un gran potencial vinícola e inicia en 2002 la construcción de la bodega.
La misma está rodeada de viñedos propios en los cuales nacen vinos de calidad, con capacidad para competir en el mercado nacional e internacional, siendo reconocidos por prestigiosos premios en el mundo del vino.
Hacienda El Espino se identifica porque desde sus inicios tiene una filosofía clara, hacer vinos respetuosos con el entorno y con las características únicas que brinda su finca.
Un terroir con un suelo y un clima idóneo para el cultivo de variedades con un carácter único, que junto a la filosofía de respeto y mejora continua brindan la oportunidad de elaborar unos vinos magníficos.
Vinos que se etiquetan en homenaje al campo en que se cultivan y en el que se hizo historia, elaborados con devoción y esmero desde el campo hasta la botella, cuidando cada detalle desde la uva hasta la tecnología más moderna para lograr un producto de máxima calidad y expresión:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.