ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Ntra. Sra. Natividad

Ntra. Sra. Natividad logo

Ntra. Sra. Natividad en D.O. Méntrida

Desde el año 2012 en Méntrida, Toledo, Ntra. Sra. Natividad se ha dedicado a buscar una línea vanguardista y rejuvenecedora en cuanto al estilo de sus vinos.

De allí que esta Cooperativa perteneciente a la D.O.P Méntrida y constituida por un grupo importante de viticultores, concentra sus esfuerzos en la elaboración de vinos tintos y rosados de gran calidad, a partir de la uva Garnacha predominante.

La satisfacción de los clientes es el objetivo principal

Desde sus inicios la Cooperativa Ntra. Sra. Natividad persigue, principalmente, satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles un producto y un trato excelente.

Para ello, todo el trabajo desde la viña hasta que el vino se comercializa, se efectúa con el máximo cuidado, respetando siempre la agricultura tradicional, la viticultura de antaño; lo que garantiza mantener las cualidades que trae la uva y crear un buen vino.

Uvas que crecen en terrenos de textura areno-arcillosa que permiten una óptima adaptación de la vitis vinífera a los mismos y el desarrollo de un sistema de plantación, en su mayoría, vaso.

Además, la bodega cuenta con novedosos sistemas de elaboración para preservar la tipicidad de los viñedos, tales como fermentaciones a temperaturas controladas en las que se combinan el acero inoxidable, el hormigón y la madera; consiguiendo los vinos El Espinillo Vino de Parcela 2014, Pedromoro Vino de Paraje 2014, Vega Berciana 2014 RD y Vega Berciana 2014 T.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Toledo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vinícola Delgado
Vinícola Delgado logo
La Torre de Esteban Hambrán,  
Toledo.
D.O. Méntrida
Bodega Cecilio Mingo Herrero
ToDoWine Icono
Cabezamesada,  
Toledo.
D.O. La Mancha
Hibeu
Hibeu logo
La Torre de Esteban Hambrán,  
Toledo.
D.O. Méntrida