ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Pagos de Obanos

Pagos de Obanos Logo
Pagos de Obanos

Pagos de Obanos en D.O. Navarra

Ubicada en el Valle de Valdizarbe, cerca de Pamplona, Pagos de Obanos se dedica desde 1993 a elaborar vinos con gran personalidad y con un fuerte arraigo en la tradición vitivinícola de la Zona Media de Navarra.

Es una de las Bodegas más grandes de la Denominación de Origen Navarra, una de las más septentrionales de España y una de las más representativas de la zona Media de Navarra, que hoy día se convierte en uno de los principales pilares donde se asienta el Grupo Vitilia.

La misma nació como un proyecto cooperativo y fue fundada por los socios viticultores de la Sociedad Cooperativa Orvalaiz, la mayor cooperativa cerealista de la región y de gran arraigo en los valles próximos a Pamplona.

Una gran bodega para elaborar grandes vinos

Pagos de Obanos cuenta con unas modernas instalaciones y un equipamiento conformado, entre otros, por depósitos autovaciantes, de almacenamiento y para la estabilización por frío de vinos Tintos, Rosados y Blancos, que son elaborados a partir de las uvas propias de la Bodega y de los agricultores que les acompañan desde hace años.

A esto se suman zonas innovadoras que permiten alcanzar una gran capacidad de elaboración y almacenamiento de uvas y vinos, así como una moderna línea de embotellado.

Asimismo, dispone de un equipado laboratorio, un espacio Museo y salas de Convenciones y Cata, que le dan un enfoque que va más más allá de una Bodega productora de excelentes vinos a base de variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, provenientes de las cercanas viñas del Valle situadas en las faldas de la Sierra del Perdón.

Viñas con condiciones adecuadas para conseguir una materia prima extraordinaria, gracias a que son parcelas no extensivas, ubicadas con la mejor orientación y aprovechamiento solar y que pueden ser cultivadas de forma sostenible; lo que contribuye a mantenerlas sanas y con todo su potencial intacto a tras la vendimia, tal que cada una de las variedades plantadas alcancen su expresión máxima.

Además, la Bodega cuenta con amplias estancias en su Nave de Elaboración, Sala de Barricas, Museo y Sala Multiusos en las que los visitantes podrán aprender y conocer los métodos de elaboración y guarda de los vinos.

Para ello, Pagos de Obanos brinda diversas opciones en las que se viven experiencias únicas e inolvidables, tales como visitas para grupos en diferentes idiomas, catas especializadas, comidas para colectivos, amplio salón para reuniones de empresa, visitas guiadas personalizadas, organización de eventos y comidas y el Museo del Vino de libre acceso en el que se puede  ver un video del Grupo Vitilia y varios útiles agrícolas centenarios, así como curiosidades y paneles informativos sobre el ciclo de la uva e Historia de la Bodega.

Servicios e Instalaciones de Pagos de Obanos

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Pagos de Obanos
Bodega

Bodega

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Museo

Museo

Sala Reuniones

Sala de reuniones

Sala Reuniones

Salón de usos múltiples

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Actividades Enoturismo de Pagos de Obanos

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Un viaje por los sentidos

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Alzania fachada
Bodegas y Viñedos Alzania Logo
Los Arcos,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Alex Viñedos de Calidad
Vinos Alex logo
Corella,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodegas Iturdaki
ToDoWine Icono
Cirauqui,  
Nafarroa.
D.O. Navarra