ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Triay

Triay en D.O. Monterrei

La bodega Triay se encuentra en el municipio Oímbra de la provincia de Ourense, creando vinos centenarios que han sido avalados y supervisados por la D.O. Monterrei.

La historia de la bodega comienza alrededor del año 1840, cuando la familia se dedica en un 100% a la elaboración de vino sustituyendo los campos de trigo y maíz por plantaciones de viñedo.

Con el paso de los años ya han sido 6 generaciones las que han mantenido la tradición familiar buscando siempre la actualización o modernización de sus instalaciones y métodos sin dejar de lado la manera tradicional para elaborar los vinos de la bodega, mejorando los procesos y su calidad.

Experiencias en Monterrei

La bodega ofrece a los amantes del vino tres grandiosas experiencias con las que se pueden deleitar probando sus deliciosos vinos y conociendo las condiciones naturales, viñedos, instalaciones y sus alrededores con patrimonios sorprendentes, pasando uno de los más gratos momentos para recordar.

Descubre Triay: es la experiencia que presenta la oportunidad de visitar la pequeña bodega familiar con sus viñedos. Durante el recorrido se explica el proceso de elaboración y las labores realizadas en el viñedo, para finalizar se lleva a cabo una degustación de 2 vinos acompañados de un pequeño maridaje: Triay Godello y Triay Mencía.

Esencia Rupestre: en esta oportunidad se puede visitar una bodega-lagar del siglo XVII y la bodega Triay con sus viñedos, revelando la gran tradición vitivinícola de la comarca.

Durante el recorrido por la bodega se explica el proceso de elaboración de los vinos y las diferencias entre los métodos de trabajo de las diferentes generaciones. La visita finaliza con una degustación de 2 vinos; Triay Godello y Triay Mencía, acompañados con un maridaje basado en 2 productos típicos gallegos.

Experiencia entre lagares: esta experiencia implica la visita a 2 lagares rupestres y a una bodega-lagar del siglo XVII, también incluye una visita guiada por los viñedos y la bodega familiar Triay. Oportunidad para conocer la tradición vitivinícola de la comarca y los diferentes procesos de elaboración del vino desde hace 2.000 años hasta la actualidad.

La visita finaliza con una degustación de 2 vinos Triay Godello y Triay Mencía acompañados de un pequeño maridaje basado en 2 productos típicos gallegos.

Servicios e Instalaciones de Triay

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Triay
Bodega

Bodega

Castellano

Castellano

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Ourense

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Crego e Monaguillo
A Salgueira Monterrei,  
Ourense.
D.O. Monterrei
Bodegas Daniel Fernández
Bodegas Daniel Fernandez logo
Verin ,  
Ourense.
D.O. Monterrei
Bodega Castro Rei
Logo Bodegas Castro Rei
Sampaio,  
Ourense.
D.O. Ribeiro